Inscripción

Si quieres formar parte de la Asociación de Periodistas de Elche, deja tus datos en el siguiente formulario. Contactaremos contigo para completar la inscripción y formalizar la cuota, que es de 30 euros al año.

Vías de acceso: 

a)  Periodistas naturales, residentes o que ejerzan en Elche, considerando como tales a todas las personas que estén en posesión de un título (grado, licenciatura u otro superior de carácter oficial) expedido por una facultad de Periodismo, Ciencias de la Información o denominación equiparable, de cualquier universidad de española o extranjera, con titulación homologada en España, así como quienes posean el título de periodista expedido por las extintas Escuelas de Periodismo.

b)  La Junta Directiva podrá contemplar, con carácter excepcional, la admisión como socios/as de quienes, sin estar en posesión de la titulación exigida, ejerzan el periodismo de forma continuada y como principal medio de vida. La excepcionalidad de la solicitud deberá estar justificada con la documentación que acredite de forma fehaciente su profesionalidad contrastada, antigüedad y continuidad con el ejercicio de la profesión y la realización de funciones específicamente periodísticas.

c)  Estudiantes de Periodismo (o en los títulos estipulados en el punto 23 a). Tendrán derecho a voz, pero no a voto, en la Asamblea General y no pagarán cuota.