Quiénes somos

Un grupo compañeras y compañeros iniciamos la Asociación de Periodistas de Elche en octubre de 2015 para contribuir a dignificar la profesión y defender la libertad de expresión, información y opinión como derecho fundamental de las personas.

Nuestros objetivos más concretos pasan por realizar actividades para la búsqueda de empleo, la formación continua, el asesoramiento laboral y jurídico, para acercar nuestra profesión a la sociedad, la difusión de novedades legislativas, el intercambio de recursos, herramientas, procesos que ayuden a mejorar nuestro trabajo.

En la primera Junta Directiva, elegida en 2016 para un periodo de dos años, participaron: Cristina Medina, Agulló, David Sevilla Alarcón, Esperanza Blanc García, Alexandra Murcia Navarro, Pablo Serrano Canals, Maribel Hernández Sánchez y Lorena Escandell Carbonell. Desde principios de 2018, el equipo de trabajo está integrado por Pablo Serrano Canals, Maribel Hernández Sánchez, Alexandra Murcia Navarro, Lorena Escandell Carbonell, David Sevilla Alarcón y José Ramón Esquinas Ruiz.

Si quieres participar en el colectivo, empieza conociendo los estatutos.

Si eres estudiante de Periodismo, te puedes preasociar; no pagas, no votas, pero participas con tu voz y sugerencias. El resto de personas asociadas pagamos una cuota anual de 20 euros.

Si quieres más información escríbenos: asociacionperiodistaselche@gmail.com

Logo APE